martes, 25 de noviembre de 2008

Portabebe Tradicional Asiatico Mei Tai




La idea original del mei tai proviene del suroeste de China, y es usado hasta la actualidad.
El mei tai es fácil de usar ya sea por el Padre, Madre o cualquier familiar.
Tienes el control absoluto sobre la posición de tu bebe dentro del mei tai, lo puedes llevar tanto delante (barriga contra barriga) como a la espalda o sentado sobre tu cadera.

Utilizando el mei tai en la posición delantera (barriga contra barriga), sabremos que el bebe está colocado correctamente, cuando las rodillas del bebe quedan más altas que la cola y sus piernas quedan rodeando tu cadera. Esta posición es anatómicamente adecuada para el desarrollo de la espalda y cadera del bebe.

Los Mei tai son recomendados para bebés desde los cuatro meses, son realizados en telas 100% Algodón y cada uno viene con las instrucciones de como cargar en las distintas posiciones a tu pequeño.

Para mas información sólo escribenos y te la enviaremos.

6 comentarios:

Mallku dijo...

Hola:
Sólo quiero dar mi opinión con respecto a los portabebés que en este blog se describen.
Tengo un bebito de un año y cada vez que pude desde que nació que lo cargaba con una bandolera y cuando era más grandecito con un Mei Tai. Nunca tuve problemas con vómitos o cólicos, porque el movimiento de mi andar a él lo calmaba, mi hijo es muy observador ya que su cabecita estaba cerca de la mía, entonces él podía participar de mis conversaciones y podía ver el mundo y no el techo solamente, como es lo que ocurre cunado llevamos a los bebitos en los coches.
Ahora que ya camina, es muy independiente, también porque no usé andador no necesita de mi mano para sentirse seguro.

Maria de los Angeles Riquelme P. dijo...

Gracias por tus comentarios Mallku y por compartir con todos tus experiencias con Portabes.
muchos saludos

Centro la Milpa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Centro la Milpa dijo...

Si a mi los portabebés me parecieron pratiquísimos y muy linda manera de realcionarme con mi bebé.
Me parece que ese Mei Tai más bien esun Podegi, ji.
Saludos, lindo espacio.

nataliaalquinta dijo...

hola me gustaria comprar un mei tai y quisiera saber el precio y si es apto para mi ya que mi hijo tiene 2 años 2 años 4 meses pero yo creo que es muy necesario para mi espero una respuesta pronto muchas gracias. Natalia

Centro la Milpa dijo...

Hola, oye quería recomendarte Etsy, donde puedes vender tus creaciones.